La "para muchos" increible historia de la recuperación de mi camioneta robada

7:45 am, En la puerta de mi casa dos ladrones me abordan, pistola en mano, y me solicitan la camioneta. Se llevan mi koala con todo: celulares, documentos, tarjetas, chequeras... Ellos me dicen que se llevan mi teléfono para que los llame y cuadremos el "rescate"...
Al enterarse los hermanos de mi iglesia, comienzan a llamarlos (obvio, a mis telefonos) y a explicarles en el "gran problema" que se encontraban: "le robaron la camioneta a mi Pastor, y eso no se hace. El problema es que esa camioneta es de Dios, y es El quien se encargará de ustedes, pues El mismo defiende a Sus hijos. Lo mejor que pueden hacer es devolverla o dejarla en algún lugar, e informarle al Pastor...", palabras más, palabras menos...

8:15 am, Primer contacto con los "amigos de lo ajeno". Mi esposa les llama y les dice lo mismo que ya los hermanos le habían participado, les bendice y le pide a Dios que tenga misericordia de ellos. Le dicen a Mila que no sabían que yo era pastor y que no pueden entregar la camioneta... Que no van a pedir mucho por el rescate... Mila se niega, dice que eso NO es correcto, que esa camioneta es para bendecir a la gente de la iglesia...

8:25 am, Segundo contacto: Hablan conmigo y me dicen que les llame en 5 minutos. Ellos me indicarían en dónde dejarían la camioneta.

8:30, Tercer contacto: Me indican el lugar, me dicen que dentro conseguiré las llaves...

8:35, Me dirijo al sitio y, efectivamente, para la Gloria de Dios, la camioneta estaba en el lugar indicado. Sólo faltaba el reproductor y mis teléfonos (vaciaron el koala en el asiento)... Y dejaron una nota que decía: "disculpe"... Cierto, pagué rescate: le di 1 Bs.F al señor que cuida el estacionamiento (público) donde la encontré...

9:00 am, Ya en casa, Oramos y le dimos las gracias a Dios por todo

Nuestra confianza está puesta en El. Todo lo que tenemos le pertenece a El, por lo tanto, se encarga de cuidar y proteger a Sus hijos y sus pertenencias. Dios es más gande que cualquier problema... Créelo. Dios te bendiga

Comentarios

  1. Gloria a Dios!!! Esa camioneta es del Señor y por eso te fue devuelta. El cuida de cada uno de sus hijos.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto... para Dios no hay imposibles!! solo hay que creer en el de verdad...

    ResponderEliminar
  3. Que bien Luis... tremendo testimonio de Fe! El Señor es mi pastor, nada me falta...
    Alabado sea Dios!

    ResponderEliminar
  4. Luis que testimonio mas hermoso esa es la real y hermosa presencia del señor en nustras vidas.. y mas grande aun el poder de la oración y la fe. Gloria a Dios... Dios te Bendiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario